La Hermandad de Belén peregrinará a Bollullos par del Condado el próximo DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2017 para participar en la XXXIV Peregrinación Nacional de Hermandad y Cofradías de la Vera-Cruz.

Para todos los Hermanos que deseen asistir, la Hermandad pone a disposición un autobús, el precio por persona es de 50€, incluyendo desayuno, y el Almuerzo de Confraternidad en la nave central de la Bodega Cooperativa Vinícola del Condado, recuerdo para cada asistente, y el viaje en autobús.

Para todos aquellos que deseen asistir con la Hermandad podrán ponerse en contacto con la Junta de Gobierno o a través de cualquier medio oficial de la Hermandad antes del 15 de septiembre.
Correo Electrónico: secretario@hermandaddebelen.es
Facebook o twitter: Hermandad de Belén Pilas
Teléfono: 955 752 774 ó en la Ermita de Belén

Programa de Actos. Domingo 1 de octubre.

Domingo 1 de Octubre

8:30h. Recepción de Peregrinos y entrega de credenciales.
Lugar: Escuela de Formación Profesional Ntra. Sra. de las Mercedes (Calle María Auxiliadora nº 32).
Desayuno institucional para los Peregrinos en el patio de la Escuela de Formación Profesional.

10:30h. Solemne Procesión de las Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, presidida por la Reliquia de nuestro Santo Lignum Crucis, desde la Parroquia de María Auxiliadora hasta la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

12:00h. Solemne Misa Estacional presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de la Diócesis de Huelva.

14:00h. Almuerzo de Confraternidad en la nave central de la Bodega Cooperativa Vinícola del Condado.
Entrega de recuerdos a los Peregrinos. Palabras de despedida de Peregrinos y Clausura de la XXXIV Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz.
Cierre de la Puerta Santa y del Jubileo de la Vera+Cruz