Ya comenzada esta Cuaresma la Hermandad ultima todos los detalles para poder realizar una nueva estación de Penitencia en la tarde noche del Jueves Santo y celebrar la fiesta de Resurrección del Domingo de "Carreritas".

En la tarde de hoy, como no podía ser de otra manera, Jueves, y faltando justo un mes para el Domingo de Ramos de este 2017 el taller de Bordados Rodríguez, de la mano de nuestro Hermano y bordador D. Antonio Rodríguez eran terminadas las bambalinas exteriores del paso de palio de Ntra. Sra. de Belén que D.M. se estrenarán el próximo Jueves Santo por las calles de Pilas.

Se da así por concluido la realización de las bambalinas, tanto interior como exterior realizadas con bordado en oro, con diferentes técnicas sobre terciopelo azul.

A continuación os dejamos algunas imágenes:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo