Estimado Hermano/a:
Esta Hermandad vivirá D.M. una nueva Estación de Penitencia en la noche del Jueves Santo, día 13 de abril de 2017, a las 20:00h, donde acompañaremos a nuestros Sagrados Titulares, el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y a su Madre de Dios de Belén Coronada.
Así mismo, para poder salir y participar en la Estación de Penitencia, será necesario SER HERMANO y recoger su PAPELETA DE SITIO.

Horario de Reparto de Papeletas de Sitio:

Desde el lunes 20 de febrero al jueves 6 de abril de 2017 en horario de 19:15h a 20:30h, en la Sacristía de la Ermita de Belén.

Para cualquier consulta secretario@hermandaddebelen.es , 955752774.

Plazo para enseres reservados.

Los hermanos nazarenos que porten ENSERES (diputados, insignias, banderas, bocinas, canastos y maniguetas), tienen un plazo para recoger sus papeletas entre los días lunes 20 de febrero al viernes 31 de marzo de 19:15h a 20:30h.
Las papeletas no recogidas en este plazo, podrán ser adjudicadas a otro Hermano.

Este año la Junta de Gobierno pone a disposición de todos los Hermanos una solicitud de petición para portar enseres, con el fin de poder adjudicar a los Hermanos solicitantes los enseres que quedaran vacantes por motivos diversos y que podrán ser solicitadas al Diputado Mayor de Gobierno quien estarará expidiendo las papeletas de sitio.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo