El Grupo Joven Vera-Cruz de la Hermandad de Belén participará en la Feria de la Cultura organizada por el Ayuntamiento de Pilas para la semana del 1 al 10 de septiembre.

El Grupo Joven llevará el AMBIGÚ que acompañará a todas las actuaciones programadas por nuestro Ayuntamiento en la Casa de la Cultura de Pilas, poniendo todo tipo de bebidas y tapas a precios populares.

Es por tanto un aliciente más para participar en las jornadas organizadas por nuestro Ayuntamiento en la Feria de la Cultura de Pilas que celebra este año su trigésima octava edición con un amplio y variado programa cultural que se desarrollará del 1 al 10 de septiembre de 2017.

COLABORA CON TU HERMANDAD. ¡TE ESPERAMOS!

PROGRAMA DE ACTOS

En el siguiente enlace os dejamos el programa de todos los actos donde se encontrará el ambigú (Casa de la cultura de Pilas) en beneficio de nuestro Grupo Joven Vera-Cruz.

ENLACE AL PROGRAMA: PINCHAR AQUÍ.

PINCHAR EN LA IMAGEN

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo